Contáctanos

Cables Retráctil o Cables en Espiral


Cables Retráctil de entrega inmediata


El Cable Retráctil en espiral con entrega Inmediata es sumamente útil en aplicaciones donde se requiera un cable con alta flexibilidad al estiramiento y una alta resistencia mecánica a los jalones y abrasión, es ideal para locaciones secas, húmedas y con presencia de agua y otros compuestos corrosivos.

boton

Contacto

Para recibir más información
favor de llenar el siguiente formulario:

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.





Aplicaciones de los Cables retráctil o cables en espiral


Los Cables retráctil o cables en espiral se fabrican para aplicaciones de control y electrónicas con y sin blindaje además de en diferentes aislamientos y chaquetas para darle un mayor desempeño en cada aplicación particular de uso.

Solemos usar este tipo de cables en:
  • El hogar
  • La Industria automotriz
  • La Industria alimenticia
  • La Industria minera
  • Y más




  • boton

    Ventajas de los cables retráctil


    El cable retráctil o el cable en espiral están diseñados para energizar o alimentar herramientas eléctricas, dispositivos y maquinas transportables, máquinas agrícolas así como cable de control en máquinas herramientas y máquinas de ingeniería.

    Tipos de Cables retráctil o cables en espiral

    Ofrecemos varios tipos de Cables retráctil o cables en espiral que manejamos, podemos destacar los siguientes:


    1. Cable retráctil en espiral de potencia y control tipo H05BQF y H07BQF:

    Este cable es un cable de uso pesado con forro de PUR poliuretano y se dispone en color naranja y negro, posee una gran resistencia al estrés mecánico y a la abrasión y corrosión por agentes químicos incluso desechos biológicos como lo es la sangre, ideal para uso en rastros, en industria alimenticia e industria en general y robótica.

    2. Cables retráctil en espiral de Instrumentación con y sin blindaje:

    El cable retráctil en espiral de Instrumentación con y sin blindaje es de uso electrónico pesado con aislamiento de TPE-E y forro de PUR poliuretano y se dispone en color negro, posee una gran resistencia al estrés mecánico y a la abrasión y corrosión por agentes además de ser un cable discreto o delgado y tener una protección a las interferencias electromagnéticas en el caso del Cables para Control. Su uso por lo general es en transmisión de datos e información en sistemas de máquinas transportadoras y líneas de producción, se usa también en básculas electrónicas, computadoras, equipo médico e industrial y robótico.

    3. Cable retráctil en espiral para uso en iluminación y muebles decorativos tipo H05VV-F y H05VVH8-F:

    El cable retráctil en espiral para uso de iluminación y muebles decorativos, generalmente se utiliza en la industria de la iluminación para lámparas domesticas e iluminación decorativa, electrodomésticos y otros muebles para casas y oficinas. Es un cable fabricado con aislamiento de PVC y chaqueta de PVC y se dispone de colores negro, gris y blanco.


    En Claussen Company nos enfocamos a satisfacer tus necesidades, ofrecerte el mejor servicio y darte la asesoría para encontrar la mejor solución en instalaciones eléctricas con productos especializados de la más alta calidad.

    Contamos con una amplia gama de productos como: Cables para Control, cable para instrumentación, cable termopar, cables eléctricos flexibles, cables para control, cable unipolar, cadenas flexibles para robótica, cables para variador de frecuencia (VFD), cables armados, cable retráctil, charolas portacables, cables para minería, cables para grúas, conectores eléctricos, cables de aluminio, cable de uso rudo, cables de potencia, y con dispositivos para automatización.

    Tenemos como objetivo alcanzar y mantener día con día nuestra excelencia corporativa, comercial, tecnológica y humana. Estamos conscientes de que la preferencia de nuestros clientes está estrictamente definida por la cantidad de soluciones que como empresa ofrecemos a sus problemas y necesidades de productos eléctricos especializados.

    Para más información
    llena nuestro formulario

    boton

    Nuestras Marcas

    Cables para Control Nuestras Marcas Cables para Control Nuestras Marcas


    Contacto

    Para recibir más información favor de llenar el siguiente formulario:

    Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.